El Doctor Angel Marco Rived será otro de nuestros ponentes

Cuando se trata de la salud de nuestros hijos no escatimamos en gastos ni en cuidados, y yo he tenido la suerte de encontrar a las personas que me ayudan a que este sano y que me dan la tranquilidad necesaria cuando está malito.

En casa confiamos en la homeopatía y los tratamientos naturales, sobretodo como preventivos; y cuando el peque tiene cualquier problema no dudamos en ir a la consulta del Doctor Marco Rived; tengo la tranquilidad de que me van a dar lo que mi hijo realmente necesita, y eso es una gran tranquilidad para una madre.

Comenzamos con el Doctor Marco Tello y luego continuamos con el Doctor Marco Rived (padre e hijo). La consulta es muy acogedora, llena de cosas llamativas para los niños que les hace sentirse como en casa y perder un poquito ese miedo que tienen a los médicos.

dsc03476

Me encanta ver como trabajan diferentes técnicas pioneras e innovadoras para ayudar a los niños a superar sus dificultades de un modo más facil y menos agresivo: therasuit, fisioterapia respiratoria, neurofeedback…de este último podremos conocer más detalles en el Congreso, una nueva terapia que se utiliza en niños con autismo, deficit de atención y otras dificultades, y que incluso se está comenzando a utilizar también en adultos, y que es de gran ayuda en situaciones como por ejemplo el estrés.

El Doctor Marco Rived ha estado trabajando durante más de 16 años como Responsable de la Unidad de Neumología del Hospital Infantil de Zaragoza. Ahora está centrado en la práctica privada con un gran interés en la pediatría integrativa; trabajando en colaboración con fisios, psicólogos, logopedas…

Podéis encontrar su consulta en la calle Don Jaime I, 17 y conocer más información en esta web: http://marcorived.wordpress.com/2009/09/17/clinica-pediatrica-dr-marco-rived/

Un placer contar con un gran profesional como él en el I Congreso para Familias “Viviendo con Peques”

Deja un comentario