Laura Sola, ponente en el Congreso

Laura Sola es una gran matrona de nuestra ciudad con una andadura y una historia muy interesantes. Comenzó con sus estudios de enfermería y al finalizarlos decidió viajar a Nicaragua donde se formó como matrona y partera junto a Leoni Lange. Vivió dos años y medio en Perú y se formó como doula y asesora de lactancia. A su vuelta a España comenzó a contactar con mujeres interesadas en el parto en casa a la vez que trabajaba y se formaba en el Hospital Miguel Servet y que vivía la aventura más bonita de su vida: la de convertirse en madre.

laura-sola-parto-en-casa

Actualmente Laura ofrece diversos servicios de acompañamiento al embarazo y el parto, desde asesoramiento (al que yo misma he acudido en este embarazo), hasta dilatación o parto en casa, asesoramiento de lactancia, postparto…y también ofrece consultas generales de asesoramiento femenino (primeras reglas, menopausia…)

En el Congreso nos hablará del embarazo y el parto como algo sano y natural y sobretodo como algo respetado. Es una charla muy interesante que no os podéis perder tanto si tenéis ya hijos como si estáis embarazadas o lo estaréis en un tiempo.

Os recomiendo visitar su página web aquí donde la podréis conocer mejor y ver de forma mucho más detallada todos los servicios que ofrece. Será un placer contar con ella en esta edición del Congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s