El Sótano Mágico, patrocinadores del Congreso

Es un placer contar con este gran proyecto en esta edición del Congreso. El Sótano Mágico es una sala llena de magia (valga la redundancia) que se encuentra situada en el corazón de nuestra ciudad, Zaragoza, concretamente en la calle San Pablo.

Detrás de El Sótano Mágico hay dos grandes nombres: el de José Pascual Banzo (más conocido como Pepín Banzo), y el de Pepe Fernández (al que seguro conocéis como Pepe Lirrojo). Ambos tienen un amplio currículum que les ha hecho codearse con los más conocidos a nivel nacional e internacional, y que ahora los ha convertido en imprescindibles en Congresos, Festivales y Jornadas relacionadas con la magia en nuestro país y en parte del extranjero.

untitled

Ambos son padres, por lo que en El Sótano Mágico han pensado también en los más pequeños de la casa y por ello organizan espectáculos de magia para toda la familia que no os podéis perder.

El Sótano Mágico une los espectáculos de magia e ilusionismo con un pequeño museo de magia y una cafetería en la que poder disfrutar de maravillosos cócteles. Os invito a visitar su web (aquí) para conocerlo un poco mejor, y a seguirlos en Facebook (aquí) donde podréis estar al tanto de todas sus noticias y novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s