Marian Cisterna ponente en el Congreso

Seguimos con las presentaciones y hoy es el turno de Marian Cisterna, una gran mujer que estará presente como ponente en esta edición del Congreso

Durante muchos años Marian ha buscado ser madre sin éxito pasando por largos y duros procesos, todo ello en vez de hundirla la ha hecho más fuerte y le ha empujado a crear proyectos con los que ayudar a todas las familias que se encuentran en esa misma situación. Me parece admirable como de un problema personal tan duro (durante casi dos años yo también viví la búsqueda frustada de un embarazo y es algo durísimo) ha conseguido crear todo esto y está ayudando a tanta gente no sólo en Zaragoza sino en muchas más ciudades de España.

marian-cisterna-polaroid

Marian tiene su despacho en Quirón donde ayuda a las personas que están pasando por técnicas y procesos de reproducción asistida, además con Hello!Grupo de apoyo está presente en Aragón, La Rioja, Andalucía, Barcelona, Comunidad Valencia, Guipuzkoa y Madrid y es autora del libro “No tires la toalla, hazte un bonito turbante”. De todo ello nos hablará en el Congreso y vendrá cargada con su “kit de supervivencia” para no tirar la toalla en la búsqueda de algo tan preciado como es un hijo.

Os recomiendo no perderos esta charla que seguro no deja a nadie indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s