Ecobarriguitas 4D presentes en el Congreso

Después de unos días de descanso y desconexión volvemos con las pilas más que cargadas en esta recta final hacia el Congreso. Ya quedan poquitos ponentes y patrocinadores de los que hablaros, llevamos meses haciéndolo y como habéis podido observar hasta el momento, el cartel es un lujazo 🙂

Hoy os hablo de Ecobarriguitas 4D que se encuentran entre nuestros patrocinadores. Son una joven empresa de nuestra ciudad, Zaragoza, expertos en ecografías 4D y sólo puedo decir cosas buenas sobre ellos. Les contacté personalmente para ir a hacernos una eco 4D en este embarazo y salí tan contenta que les propuse ser patrocinadores del Congreso a lo que ellos enseguida dijeron que sí.

BEBE_1

Tienen unos precios muy buenos; (desde 54,90 euros la ecografía sencilla hasta 119 euros si queréis que ellos mismos se desplacen a vuestro domicilio). Yo por ejemplo opté por la opción de dos ecografías por 89,90 euros, y fue un acierto. En la primera, con 15 semanas, pudimos ver a nuestro bebé de cuerpo entero e intuir su sexo, como no se dejaba ver claro nos invitaron a volver sin coste alguno en la semana 18, donde nos confirmaron que estábamos esperando una niña; y ahora tenemos pendiente otra visita en la semana 28 en la que podremos ver a Inés mucho más formadita.

BEBE_166

Están en el Actur, lo que no supone ningún problema de acceso (se puede llegar en bus, tranvía, coche…) tienen amplio horario y unas instalaciones muy cómodas. Además podéis ir acompañados de hasta 6 personas. Si estáis embarazadas o tenéis a alguien cercano que lo esté os recomiendo que los conozcáis. Todo son críticas buenas hacia ellos, y yo en primera persona las corroboro. Un placer contar con ellos también en esta edición del Congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s